FAQs Preguntas frecuentes

¿Con qué tipo de madera está realizada la lámpara?

Se trata de madera de pino recuperada y posteriormente tratada, para asegurar una excelente durabilidad en condiciones de elevada humedad o temperatura.

 

¿De qué manera puedo colocar la lámpara al techo?

Todas las lámparas pueden ser instaladas al techo mediante suspensión u anclaje directo, dependiendo de las necesidades y de la altura disponible. En ambos casos se requieren un total de 4 foros de 6mm de diámetro y 70mm de profundidad.

 

¿Necesito un experto o para la instalación?

La instalación de las lámparas resulta muy sencilla y no requiere de competencias o herramientas especificas. Para colocar cualquier modelo, se requieren los siguientes materiales: 1. Taladro. 2. Broca de 6mm. 3. Destornillador estrella. 4. Destornillados plano.

 

¿Cuál es la distancia máxima entre el techo y la base de la lámpara?

La distancia de suspensión máxima es de 150 centímetros. Es posible ajustar la distancia a las necesidades del local?Si, la distancia de suspensión puede ser ajustada a las necesidades del local, en un intervalo mínimo de 10cm y uno máximo de 150.

 

¿Qué tipo de bombillas se utilizan en la lámpara?

Se trata de bombillas de 40W de potencia, basadas en la patente de Thomas Edison, desarrollada en el año 1910. El tipo de conexión es estándar, de tipo E27.

 

¿Cuál es la vida útil de las bombillas?

Las bombillas proporcionadas, son de alta fidelidad y calidad, ofreciendo una vida útil de 3.000 horas.

 

¿El sistema está diseñado para soportar bombillas de mayor potencia?

Sí, todo el cableado esta diseñado para soportar tanto las bombillas de 40W de potencia, como las de 60W.

 

¿Puedo sustituir las Bombillas Edison proporcionadas, con otras de tipo LED, de alta eficiencia energética?

Sí, es posible conectar tanto las bombillas incandescentes de filamento, como las bombillas de tipo LED.

 

¿Cuál es la superficie que puedo iluminar con este tipo de lámpara?

Depende siempre del ambiente que deseamos recrear y del hecho de contar con otras fuentes de iluminación o no. Sin embargo, podemos considerar un baremo de entre un mínimo de 2 y un máximo de 5 metros cuadrados, por 100W de potencia.

 

¿Puedo acoplar a la lámpara un regulador de intensidad de Luz?

Sí, todas las lámparas permiten la conexión de un regulador de luz, que permite ajustar la intensidad luminosa a las necesidades y ahorrar energía. En este caso se aconseja siempre, que la potencia máxima soportada por el regulador, sea igual o superior a la potencia total de la lámpara y nunca lo contrario.